por Ana Maria Sikaffy de Larach

El 2021 me ayudo a encontrar un punto de enfoque y a aprender a disfrutar el proceso en mi camino por TRIZONE. En TRIZONE aprendí cómo aplicar la famosa palabra CONSTANCIA en mi vida y a lograr trabajar con las circunstancias que la vida me presenta. Descubrí una lesión que en mis adentros no quería reconocer por las mismas ganas de no parar mi proceso de recomposicion corporal, sin darme cuenta que este no tiene tiempo de caducidad ya que es para mi salud y mi bienestar. A pesar de mi lesión y mi limitante de no poder entrenar como estaba acostumbrada, tuve que hacer cambios en mi rutina de ejercicios, empezando por parar temporalmente algunos movimientos que hasta el día de ahora no puedo lograr. Pero lejos de eso no me frustre ni mucho menos me desanime, sino que seguí mi alimentación y mis entrenamientos modificados día a día. Puede sonar raro pero es el tiempo que mejor me he sentido, me he enfocado en fortalecer mis áreas débiles y dar calidad de entrenamiento y no cantidad.

Creo que no hay límite ni tiempo de empezar a cambiar tus hábitos por unos más saludables y sobre todo habitos que hacen que todo en tu día fluya de manera positiva. El ejercicio para mi es algo de mi día a día, es parte de mi rutina, es el tiempo que enfoco en mi misma y en poder superar miedos, retos, obstáculos y sobre todo el sentirme segura y bien conmigo misma.

Mi esposo y yo somos un gran equipo, el sin duda es una parte importante que me anima día a día. Nos gusta entrenar juntos y hacer diferentes deportes que nos unen más y nos apoyamos mutuamente. Como pareja seguimos en Plan de Nutricion juntos y es la mejor mancuerna que tenemos para hecharnos porras juntos. Este 2021 fue de madurez, de aceptación, y sobre todo de aprender que todo es un balance, que la vida se disfruta y que el comer saludable no es de unos cuantos meses. Todo lo que es para tu bienestar tiene que ser parte de tu rutina, tu casa y tu ambiente. El 2021 fue un año más de pandemia en que valoramos la unidad, la adaptación, el tener amigos y personas que nos rodean y que comparten tus decisiones y que te animan a seguir adelante pase lo que pase. TRIZONE se a convertido en un grupo de amigas que te apoyan, que te animan, donde no existe espacio para envidia, competencia ni mucho menos para no ayudarte a levantarte en cada caída. Gracias coach por ayudar a cambiar nuestra mente y corazón en muchas cosas . Repito lo que le he dicho siempre: cada menú semanal es más que un plan de alimentación, es una oportunidad de seguir practicando cambios más fuertes y de larga duración. Por mucho mas este 2022!

Categories: Blog