por Jessica Salomon de Bendeck

Hola , mi nombre es Jessica Salomón de Bendeck , tengo 48 años, casada , madre de 4 bellos hijos y muy pronto abuela de mi primer nieta “Valentina “.
Antes de empezar en Trizone era una apasionada de la
Alimentación saludable y del ejercicio, soy instructora de spinning y ahí conocí a nuestra Bella Coach Yani, cuando ella llegaba a mis clases.
Para mi Trizone (que déjenme decirles estoy desde día uno que Yani empezó) fue un cambio de mentalidad total. Es difícil cambiar el mindset, pero entendí que los cambios que necesitaba hacer yo eran mentales, para lograr ser mas flexible conmigo misma, y dejar las restricciones de comida y tambien los excesos de ejercicio. Debia dejar de hacer 2 horas de cardio al día y una hora de pesas… eran 3 horas diarias de lunes a viernes! Otro gran cambio fue dejar de satanizar los carbohidratos. Yo no comía ningún tipo de pan, ni arroz, ni pastas. Toda mi fuente de energía venía únicamente de las proteínas y los vegetales que consumía. Todos esto cambio cuando Yani comenzo a guiarme y mostrarme que no tenia que ser tan extrema y estricta conmigo misma.
No les miento que la primera vez que Yani nos puso en el menu un bagel, yo no sabía como me lo iba a comer, realmente fue un gran desafío, pero LO LOGRE!
Ese cambio de mentalidad yo se que no es fácil, pero con constancia y paciencia todo se logra.
Trizone me enseño a tener un balance en todo alimentacion y en entrenamiento, y nunca me he sentido mejor.
Yani con paciencia me fue enseñando que no necesitaba hacer horas de cardio, ni restringirme tanto en mi alimentación, ahora cuando tengo un antojo entiendo que “Life Happens “ y me lo como sin remordimiento, paso la página y retomo mi alimentación despues de darme mi gustito. Entendí que lo importante era lo que hiciera el 80% de mi tiempo y que el otro 20% podía ser flexible y no pasa nada. En conclusión encontré mi balance y quiero decirles que me siento mejor que nunca .
Amo tanto la comida Trizone que ahora ayudo a otras de mi querido Trizone squad que no tienen el tiempo o por cualquier circunstancia no pueden cocinar y yo se las preparo. Lo hago con Alegría y amor porque se que estoy ayudando a otros a que logren también sus objetivos.
Después de 4 años puedo decirles que amo mi estilo de vida Trizone porque esto es un estilo de vida. Tambien amo esta comunidad que Yani ha formado de Bellas mujeres, y el apoyo que nos damos mutuamente. Me encanta poder ayudar y la motivación que nos damos todas. Mi squad me motiva a querer dar siempre lo mejor, por eso y por muchas razones más soy “TRIZONE FOREVER “.
