Por: Clarisa Rodezno

En diciembre del 2020 tome la decisión de hacer algo por mí. 

Después de 10 meses de estar en cuarentena con mucha ansiedad, con un toddler, sin ayuda en casa, y con mi negocio funcionando a full vapor, me descuide muchísimo. En realidad, no era tanto el peso que me molestaba, sino la perdida de músculos. Me sentía deforme literal. Después de haber sido una persona activa con el ejercicio toda mi vida, en marzo 2020 lo pare todo. Yo era de esas personas que pensaba que en casa nunca podría hacer ejercicio…

El 19 de diciembre 2020 escribí al WhatsApp de Yani y el 21 de diciembre realice el pago para comenzar Trizone en enero 2021. Ya no había vuelta atrás. En el correo inicial  recibes una lista de cosas que necesitaras para poder entrenar en casa, así que de Navidad me regale las cosas de esa lista. 

En enero ya me incluyeron en el grupo de WhatsApp, el grupo #3, no miraba muchos nombres conocidos, creo q en total eran 3 personas que conocía y me sentí un poco ansiosa sin saber que esperar del grupo y de Trizone en sí. Le escribí aparte a dos personas que conocía y ya me ayudaron un poco a sentirme más cómoda. Aquí fue donde tome la decisión de: ALL OR NOTHING. Si me están dando esta herramienta de un grupo de apoyo necesito sentirme parte de y full participar. Hasta el día de hoy, mando fotos después de cada entreno, fotos de comidas cuando me da chance, hago y contesto preguntas, y me siento parte de. Siento que esto fue una parte clave de todo el proceso. Podemos sentirnos con pena al principio o tener otra actitud, pero en realidad es que es un grupo de apoyo muy lindo y sincero. 

Comenzamos en enero y mi actitud era la más positiva del mundo. Me apegue al plan 100%, hasta los domingos. Lo que hacía para que fuera más fácil los domingos era cocinar más del día sábado y guardaba ya todo medido en containers listo para calentar. Mi familia no hacia Trizone pero la verdad es que no extrañe la comida que pedían los domingos, o viernes por la noche. Tengo que aclarar que yo no cocinaba, ahora puedo decir que me gradué de Chef jajaja. Tuve bastantes fails en la cocina, como con los pancakes. Ahora mis pancakes son los mejores del mundo. Por 5 meses deje la cerveza también, cero alcohol, ya que sabía que si no lo dejaba probablemente no miraría los cambios. Yo personalmente pesaba y preparaba mis comidas. Con los entrenamientos fue muy muy difícil, pero luego te acostumbras y le vas agarrando un gran amor a los entrenos. Hoy, diciembre 2021, ya tengo full armado mi pequeño home gym. Para ser honesta, jamás regresaría a un gimnasio. Amo poder entrenar en mi casa, sin montarme al carro, sin tener que hacerlo a una hora exacta, etc. 

Después de 1 año de trizone, he perdido 50 libras, but who’s counting. Las libras son lo de menos cuando te sientes así de bien. Cuando ves las fotos del antes y después, cuando las personas te halagan, y saber que todo lo hice por mí misma, para nadie más. 

He tenido muchos set backs, días de charral, pero me di cuenta que puedes disfrutar días asi sin tener que sentirte culpable. Es tan fácil regresar a la rutina con Trizone, que después del charral la verdad que extrañas la comidita y los entrenamientos. 

Tengo muchísimas metas para el 2022, pero una de ellas es seguir en Trizone, seguir con el body recomposition y disfrutar el camino como lo hice en el 2021. Tengo metas específicas con los entrenamientos, y creo que los entrenamientos es lo que más he disfrutado porque jamás me imagine que yo iba a poder entrenar en casa. Les puedo decir que he adoptado un estilo de vida que no quiero que se acabe nunca. 

Categories: Blog